Nosotros

MBP PARTNERS

¿Quiénes Somos?

Jóvenes profesionales altamente capacitados.

MBP Abogados se fundó en 2016 por profesionales jóvenes, altamente capacitados y con experiencia en los mejores estudios jurídicos de Argentina y Estados Unidos, así como en empresas de primera línea.

Inicialmente se formo como una boutique legal de asuntos financieros, bursátiles y corporativos, y en poco tiempo –gracias a las conexiones y gran capacidad de sus socios– se transformó para atender asuntos de alta complejidad que incluyen proyectos de infraestructura, planeamiento fiscal así como compliance y negocios vinculados a nuevas tecnologías.

Asimismo, MBP Abogados prioriza la capacitación y el desarrollo de su equipo, brindado participación a todos los miembros en asuntos transaccionales y comerciales, estableciendo un plan de carrera claro que apunta alinear los incentivos de sus asociados.

Contactanos.

MBP Partners, cuenta con los mejores asesores legales, especializados en diferentes campos.

Combinamos innovación, flexibilidad y una ágil capacidad de ejecución, con el profundo entendimiento de los negocios y las necesidades de nuestros clientes, así como el contexto en el que estos se desarrollan.

Nuestro propósito es brindar más de lo que nuestros clientes esperan y más de lo que podrían obtener de otras firmas, para poder diferenciarnos en un mercado altamente competitivo. Además, creemos que esta es una manera de reflejar el compromiso constante con nuestros clientes.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

MBP Abogados prioriza la capacitación y el desarrollo de su equipo, brindado participación a todos los miembros en asuntos transaccionales y comerciales, estableciendo un plan de carrera claro que apunta alinear los incentivos de sus asociados.

Scroll hacia arriba